Canciones que nunca pasarán de moda

Estas son las canciones que no pasaran de moda y que siempre escucharemos en la radio o en nuestro reproductor de música.


Estas son las canciones que no pasaran de moda y que siempre escucharemos en la radio o en nuestro reproductor de música.

LA BOMBA – RICKY MARTIN (1998)

Aunque ahora sabemos que la letra no era muy sentida por el propio Ricky Martin, esta canción nos sigue pareciendo muy sensual y veraniega. Ese arranque del video con aquella mujer saliendo de la piscina es, efectivamente, la bomba.

OBESIÓN – AVENTURA (2002)

Cuando Romeo Santos todavía no era conocido en solitario, saltó a la fama como miembro de Aventura y esta narración cronológica de su Obsesión. Los calores de la playa no ayudaban a que se le pasara.

ASEREJÉ – LAS KETCHUP (2002)

Porque era escuchar esa especie de inglés impronunciable e inmediatamente se nos encendía el bailador que todos llevamos dentro para intentar seguir el ritmo de la canción. Y con su magnífico estribillo de “Aserejé ja deje tejebe tude jebere Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí” empezaba el gran espectáculo de la desorganización de manos arriba, caderas para los lados y pies desordenados que intentaban recrear la coreografía de Las Ketchup.

WAKA WAKA – SHAKIRA (2010)

El fútbol levanta pasiones vaya donde vaya, y si una cosa amamos todos es seguir y vivir con mucha emoción los mundiales de nuestra selección.

Fue una celebración gloriosa donde las calles se inundaron de victoria y bailes…y si hay que hablar de bailes, el que fue el protagonista por excelencia ese verano fue el conocido Waka Waka de Shakira.

DESPACITO – LUIS FONSI (2017)

Llegando ya al final de nuestra lista de canciones del verano que nunca pasan de moda, no podía faltar el pasito a pasito, suave suavecito Des…pa…cito de Luis Fonsi. Una canción que por mucho que no quieras cantarla, de repente empieza a sonar en tu mente y te ves, sin comerlo ni beberlo, tarareándola allá donde estés.

 


Like it? Share with your friends!