Comerciantes de Gamarra se van a la quiebra por culpa de Lionel Messi y no saben qué hacer

Los negociantes quisieron tener listas las camistas de Messi con su nuevo equipo que iba ser el Manchester City, pero se llevaron una terrible sorpresa.


Muchos comerciantes del emporio Comercial de Gamarra habrían visto frustrado sus planes de emprendemiento, ya que se viralizó algunas imágenes de cientos de camisetas del Manchester City con el nombre del futbolista argentino, Lionel Messi, luego de que en los últimos días se especulará sobre su posible llegada al club inglés, sin embargo, la venta de esta indumentaria tendrá que verse detenida al conocerse que el futbolista se quedará una temporada más en el FC Barcelona.

En una entrevista a ‘Goal’, el argentino reveló que continuará una temporada más en el club blaugrana, pese a que, en determinado momento, si tomó la decisión de dejar las riendas del club. Ante ello, las camisetas con el número «10» del argentino no podrán salir a la venta, lo que habría perjudicado a cientos de comerciantes que ya estaban listos para exportarlos a nivel nacional.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a ello y dejaron sus opiniones. Algunos lamentaron la inversión invertida para que al final se concrete su traspaso a los ‘Citizens’; mientras que otros le aconsejaron que guarden esas camisetas porque se dará la próxima temporada.

En los próximos días, el futbolista argentino ya se pondrá a disposición del técnico holandés Ronald Koeman, con la intención de lavar la imagen dejada durante la última edición de la Champions League luego de la goleada recibida por 8-2 ante el Bayern Munich.


Like it? Share with your friends!