Cómo quedar embarazada fácilmente | Consejos para quedar embarazada | VIDEO

¿Estás buscando el embarazo pero no lo consigues? No te preocupes, hemos preparado unos consejos y una serie de recomendaciones para que sepas cómo quedar embarazada rápido y fácil. Te damos unos consejos prácticos para, como mínimo, intentarlo.


¿Te estás planteando quedar embarazada rápido y fácil, y quieres probarlo todo para no tardar muchos meses ni tener que someterte a complicados tratamientos? Debes saber que no existen fórmulas mágicas para quedarte embarazada en poco tiempo y sin ningún problema, pero, si sois una pareja predispuesta a concebir sin muchos obstáculos, existen diferentes formas de intentarlo.

¿Cómo quedar embarazada rápidamente?

El método de Ogino puede ser muy útil. Este método tradicional es más conocido por la mayoría de la gente como un anticonceptivo poco efectivo, pero la verdad es que es una excelente manera de que una mujer sepa en qué momento de su ciclo menstrual está y, por lo tanto, en qué días del mes es más fértil. Consulta nuestro calendario de ovulación para saber cuáles son tus días más fértiles.

Llevar un estilo de vida saludable puede ayudar. Muchas mujeres que se preguntan cómo quedar embarazadas rápido y fácil tienen hábitos de vida poco saludables. La mala alimentación, el consumo de alcohol o tabaco, o el acelerado ritmo de vida actual son solo algunas de las prácticas que deberían evitarse cuando se está buscando un bebé. El estrés y el malestar general reducen drásticamente las posibilidades de quedar embarazada.

Es importante seguir una alimentación equilibrada. Es muy habitual que una mujer con un peso demasiado bajo tenga dificultades a la hora de concebir. Aunque el sobrepeso tampoco es bueno. Hay que procurar mantener un peso acorde con nuestras características físicas. De otro modo, cuando una mujer no se encuentra físicamente bien, su cuerpo se blinda instintivamente ante la posibilidad de engendrar una vida que no está en condiciones óptimas de albergar.

Evita las situaciones estresantes. Si ya tienes otro hijo y te está costando quedar embarazada del segundo, plantéate si estás atravesando una situación especialmente estresante, como un disgusto en la familia, un cambio de trabajo o una situación difícil relacionada con tu hijo, como enuresis nocturna, rabietas continuas, alguna enfermedad…

Intenta mantener relaciones sexuales a menudo, para no perder ninguna ocasión de quedar embarazada. Tras finalizar el acto, es recomendable estar un rato tumbada y no salir inmediatamente a hacer deporte, ducharte o al baño.
(Te interesa: Trucos para quedar embarazada)

Si conoces otros consejos y quieres compartir cómo quedar embarazada fácil y rápido con otras mujeres que buscan el bebé, no dudes en dejar un comentario más abajo. ¡Muchas mujeres te lo agradecerán!

Consejos para quedar embarazada, mejora tu fertilidad


Like it? Share with your friends!