Le compran todos sus algodones de azúcar a abuelito para que vuelva a casa | VIDEO


Un hermoso gesto tuvo un hombre con un abuelito en plena pandemia del coronavirus o Covid-19, restaurando la esperanza en algunos usuarios en las redes sociales. El hecho ocurrió en Villahermosa, Tabasco, México.

Fue una persona quien logró registrar el preciso momento en que un hombre vestido de rojo le compró todos los algodones de azúcar al anciano para luego colocarlos inmediatamente en el interior de su camioneta. Además, le habría pedido que vuelva a su casa a fin de que evite exponerse al coronavirus o Covid-19.

El video fue compartido en las redes sociales y de acuerdo a los usuarios, el vendedor se llama José Martínez, es natural de Tabasco y pese a la pandemia sale a la calle todos los días para ganar dinero y así poder comprar alimentos y medicinas.

Además, el hombre necesitaría de recursos económicos porque sufre de diabetes y necesita sus medicamentos de manera urgente.

Tras viralizarse las imágenes en las redes sociales, el héroe anónimo dejo de ser anónimo y respondió algunos de los comentarios.

“Si algún día tienen la oportunidad de dar un poquito de lo que tienen, créanme se siente uno muy bien” comento.


Like it? Share with your friends!