Los asesinos en serie más despiadados de la Historia

Conoce los 7 psicópatas más perversos.


Trucos para aprender inglés al instante

Los asesinos en serie son las personas que matan de forma deliberada a tres personas o más. Suelen ser psicópatas, es decir, personas con poca empatía, encanto superficial, normalmente inteligentes y sin necesidad de establecer relaciones profundas con los demás.

Ted Bundy

Entre 1974 y 1978, este hombre asesinó brutalmente a 30 mujeres en Estados Unidos, y se cree que fue también responsable de al menos 40 desapariciones sin resolver. Solía hacerse pasar por discapacitado o por alguna persona con poder social, como un político, para acercarse a sus víctimas.

A las mujeres que capturaba las violaba, torturaba, asesinaba y desmembraba, guardando como recuerdo sus cabezas. Fue detenido en 1979 y lo condenaron a la silla eléctrica en 1989.

El payaso asesino

Este individuo era un depredador sexual que fue condenado a 10 años de prisión por asaltar sexualmente a dos jóvenes, pero salió a los 18 meses por buena conducta. Se casó por segunda vez y en las fiestas se disfrazaba y se hacía llamar “Pogo el payaso”.

Seis años después de salir de la cárcel lo detuvieron por un secuestro, y tras varias investigaciones se descubrió que había matado a 33 personas, y todas ellas estaban enterradas cerca de su casa y en un río cercano, donde las llevaba cuando se quedó sin espacio. Fue ejecutado en el año 1994.

El Carnicero de Milwaukee

Durante 13 años, Jeffrey Dahmer asesinó a 17 jóvenes y hombres, y fue también acusado de canibalismo, desmembramiento y necrofilia.

Una de sus víctimas consiguió escapar y llegar a la policía, y cuando fueron en su busca encontraron una creación terrible que estaba basada en unir varios restos de sus víctimas para crear a una nueva persona. Fue ejecutado.

El carnicero de Rostov

Andréi Chikatilo asesinó a 52 mujeres y niños/as entre 1978 y 1990 en su país, Ucrania. Su primera víctima fue una niña de tan solo 9 años, y cuando la mató descubrió que solo sentía placer sexual al apuñar y descuartizar mujeres y niños.

Charles Manson

Quizás uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos, en parte por la repercusión de sus crímenes, con un grupo de seguidores que se hacían llamar “La Familia”. En el año 1969 entró en casa del director de cine Roman Polanski y asesinó a su mujer, Sharon Tate, y a cuatro amigos que estaban con ella en ese momento. Ella estaba embarazada de 8 meses.

Fue arrestado dos años después de esos asesinatos y falleció en prisión en el año 2017 después de haberle sido denegada la libertad provisional en múltiples ocasiones.

El asesino del Zodiaco

Mandaba cartas a la policía y a los periódicos para detallar sus crímenes. Además, las acompañaba de diferentes criptogramas donde se descifraba su identidad.

Entre sus víctimas se encontraban varias parejas de jóvenes y un taxista. Asimismo, amenazó con asesinar a niños escolares.

Jamás fue capturado y, a día de hoy, el asesino del Zodiaco podría rondar la edad de 65 años.

Aileen Crol Wournos

Ejecutada el 9 de octubre de 2002 por inyección letal, Wournos era una mujer natural de Michigan que asesinó a un total de 7 hombres. Alegó en su defensa que esto fue en defensa propia cuando ejercía la profesión de la prostitución.

Lo curioso de su caso fue la regularidad de las muertes, ya que, exceptuando la primera, se produjeron prácticamente una al mes


Like it? Share with your friends!