Los mejores apps android disponibles

Conoce los mejores Apps android


Los mejores apps android disponibles

En la actualidad, no hay herramienta más importante en la vida de las personas que los teléfonos.

Este dispositivo nos ayuda para absolutamente todo: podemos pedir la cena, verificar nuestras finanzas, jugar por horas, pedir un auto o incluso ¡hacer una llamada telefónica! Sin embargo, muchas de estas funciones excepcionales no vienen preinstaladas, así que para sacar el máximo provecho a nuestro dispositivo es necesario descargar aplicaciones. Pero hay tantas, ¿cómo saber cuáles son las mejores? La respuesta es fácil: las mejores apps para Android son las que están en esta lista.

Películas y Vídeos

Disney Plus

Si buscas algo de Disney, Star Wars, Marvel o National Geographic, el único lugar donde debes ir es Disney Plus. La aplicación Disney Plus te permite transmitir de todo, desde el último éxito de taquilla de los Avengers hasta los extraños programas de Disney que solías ver cuando eras adolescente. Ofrece una prueba gratuita de 7 días y después de eso te costará $6 dólares mensuales, aunque puedes pagar $60 dólares por un año y ahorrarás $12 dólares.

Hulu

Hulu ofrece miles de películas y series, muchas de las cuales se actualizan con los últimos episodios después de su emisión oficial.

Sus opciones de suscripción incluyen acceso a toda la biblioteca de streaming por $8 dólares al mes y otra opción que elimina los anuncios por $12 dólares al mes.

Amazon prime video

Estos días parecería que todos los contenidos del mundo no son suficientes para saciarnos.

Amazon Prime Video ofrece varios originales fantásticos en su plataforma de streaming, además de un extenso catálogo de series y películas. Además, Prime Video te permite agregar todos tus canales de suscripción favoritos.

Hbo max

HBO Max fue lanzado en 2020 y trae consigo todos los contenidos de HBO que el público ya conoce, además de contenidos originales producidos exclusivamente para esta plataforma.

Igual que otros gigantes del streaming, HBO ha soltado una buena cantidad de dinero para adquirir contenidos para su plataforma, como Doctor Who y Friends.

Música y Audio

Spotify

Spotify es el mejor servicio de streaming con todas las funciones. Con esta aplicación, podrás reproducir música de cualquier tipo en tu dispositivo, crear tus propias listas de reproducción, seguir artistas y sincronizar pistas para escucharlas incluso sin conexión.

Soundcloud

Si estás buscando una selección de canciones sin anuncios y sin cuotas de suscripción, lo has encontrado. Descubre nueva música y reprodúcela desde la nube. Aunque esta app no es un reemplazo como tal de Spotify.

Apple Music

Si utilizas algún dispositivo iOS es posible que te sirva más Apple Music que Google Play Music. Apple Music ofrece acceso la amplia biblioteca de música de Apple, así como a la estación de radio Beats 1 de Apple, que ofrece tanto los éxitos actuales como la música emergente.

Los DJs reconocidos y los álbumes más exclusivos son algunas de sus ventajas.


Like it? Share with your friends!