Niña que habló con Dios advierte que nadie debe salir de su casa este martes 21 de abril o pueden morir

La pequeña sostuvo que tuvo una conversación con Dios en el que le advirtió que el que salga este martes puede encontrar la muerte de manera instantánea


¿Señales del fin del mundo? El video de una pequeña de apenas 10 años de edad se ha vuelto viral en Facebook, Instagram y Twitter luego que indicara en él que habló con Dios y este le advirtió que no debe salir de casa este martes 21 de abril debido a que todo aquel que pise la calle puede encontrar la muerte de manera instantánea. La niña indicó que revela al mundo este llamado divino porque el ser supremo le dio la autorización para hacerlo.

«Yo siento algo en mi corazón así como si algo me diría que quiero ir después del almuerzo, después de la cena, así algo siento. Allí aparecen dos ángeles así con su armadura en la puerta, color blanco. Eli, es un ángel, puro, blanco, entonces me dijo: ‘¿Tú eres Maricielo?’ Yo le dije: sí soy yo. Entonces me dijo: ‘Vamos a ver al señor’”, comienza contando.

“El martes 21 va haber esa enfermedad y él (Dios) me dijo que sí y que no salgan de su casa, y yo le dije si tenia permiso de hablar a mis familiares, al mundo y me dijo que si puedo, pero si ellos no quieren escuchar, entonces ellos verán. Entonces los que no hacen caso, esa enfermedad va a agarrar a los que están afuera. Los que estén afuera no se van a infectar, de inmediato van a morir», reveló la pequeña de 10 años que dio una entrevista en Radio Sauce 99.7 FM, emisora de la región de San Martín, donde explicó la revelación que tuvo.

La niña aprovechó para repetir el mensaje que Dios le dio permiso de revelar: «Yo les digo que no salgan de su casa el día martes porque va a venir una enfermedad más fuerte que el coronavirus y que les va a agarrar la muerte y de inmediato. Yo no más les digo que no salgan de su casa”


Like it? Share with your friends!