Reguetoneros más ricos de la industria

Conoce a los reguetoneros mas ricos y a cuanto equivalen su fortuna.


Reguetoneros más ricos de la industria

El reggaetón ha terminado siendo uno de los géneros musicales más escuchados en la actualidad, este estilo popular, te guste o no, genera una gran cantidad de dinero cuando consideras que los artistas más influyentes del género de la ciudad llevan a cabo espectáculos en vivo en todo el sector.

Anuel aa

Es una de las garantías de la empresa de música contemporánea cuya reputación es probable que haya crecido cuando el rapero puertorriqueño lanzó su primer álbum de estudio real a horas de la muerte después de haber sido liberado de la prisión en 2018.

Anuel AA es aficionado a los automóviles y yates de joyería, entre otros, y tiene una fortuna de alrededor de 10 a quince millones de billetes verdes, en este momento no se sabe cuánto cobra al ritmo de la presentación.

Farruco

El cantante de melodías de la ciudad ha construido su fortuna gracias a sus conocidos eventos de conciertos, y resulta que por cada concierto recibe la modesta cantidad de $ 300,000.

El reguetón tiene una fortuna de aproximadamente 10 a 18 millones de billetes verdes, el cantante es fanático de los vehículos deportivos, por lo que parte de su dinero se gasta en la compra de su colección de vehículos, que incluye el aventador de tormentas Lamborghini Mercedes Benz amg 63 Ferrari f355.

Nicky Jam

Nicky Jam ha acumulado una fortuna esperada de 15 a 22 millones de dólares, camino a las exitosas ventas de sus canciones que han hecho bailar absolutamente a todos los que los escuchan, el cantante es tan reconocido que por dar un concierto él gasta 500,000 para $ 750,000, ideal para gastar en vacaciones de autos deportivos de lujo y ropa de diseñador de moda.

Maluma

El intérprete de terrible mina, tiene una fortuna jugosa gracias a los videos y eventos de conciertos que el jugador de reggaetón colombiano ofrece a sus fanáticos, no compra más y no menos de 300 mil dólares por actuación en vivo, y que también se deleitan en su visión. fortuna entre 18 y 25 millones de billetes verdes.

J Balvin

La fortuna de j Balvin crece a través de saltos y límites después de los éxitos extraordinarios que mis seres humanos y  llevaron a cabo a lo largo de Nicky Jam, lo mismo que ha mantenido a la gente bailando en la arena con sus ritmos contagiosos Ya y Balvin, ha alcanzado fama mundial y por eso es, puede cobrar cerca de 500 mil dólares por cada presentación y este no siempre es el aspecto más efectivo que genera porque además obtiene grandes ganancias en su canal de YouTube, además tiene una fortuna de entre 20 y 26 millones de dólares.

Daddy Yankee

El puertorriqueño es uno de los reyes de este estilo de ciudad que ahora no es el mejor por sus magníficas canciones pegadizas, sino también porque es uno de los que más tiempo ha servido en esta pista y si creen que su compañero.

Nicky se atasca demasiado por un Concierto, simplemente establezca La cantidad que cobra el intérprete por la duración de su profesión ha sido tan exitosa que cobra un millón de dólares por presentación.

Tiene una fortuna prevista de 40 a 50 millones de billetes verdes.

Don Omar

Mas conocido como rey del reggaetón, no solo es un cantante de éxito sino también un actor porque lo ha considerado en las películas de Hollywood, entre las cuales destacan rápido y furioso debido a que su fortuna es de 50 a cincuenta y dos millones de dólares, ya que paga 220 mil dólares debido al hecho de la presentación.

Ozuna

El cantante puertorriqueño mejor conocido como el hombre negro con ojos claros, tiene una fortuna impresionante gracias a sus shows en vivo y los jugosos beneficios que obtiene de su canal de YouTube, es una conquista de la arena junto con su estilo musical y debido a esto él gana alrededor de doscientos mil dólares.

Por presentación también es un componente de una fortuna esperada de ciento diez a 150 millones de dólares.


Like it? Share with your friends!