Viral: Aparición de murciélagos con forma humana asombran a pobladores en China | VIDEO

En China se notificó la presencia de unos curiosos quirópteros con capacidad de andar por el agua, además de volar y arrastrarse por la tierra.


Estamos viviendo en un mundo loco, realmente loco. Y no es novedad que se reporten cosas muy extrañas. Como la aparición de unos murciélagos con aspecto bastante humano.

En efecto, en China se notificó la presencia de unos curiosos quirópteros con capacidad de andar por el agua, además de volar y arrastrarse por la tierra. Son de un tamaño bastante respetable y se muestran con actitud no exenta de mal humor.

Para hacer las cosas todavía más raras un supuesto audio que se está viralizando por WhatsApp en estas horas reporta su presencia en las zonas isleñas de Tigre en el Conurbano Norte. Cuestión que no está confirmada.

«Apareció en China y ahora está apareciendo en Tigre, estos es algo que se les escapó a los chinos, nos van a matar a todos, parece un marciano, un murciélago, mirale el pecho, las costillas, son una cosa que no se puede creer», dice el audio. En efecto, el bicho tiene forma humanoide», aseguran en esa extraña conversación via WhatsApp.


Like it? Share with your friends!