El día que Ronaldinho bailó a Neymar y le dio una lección | VIDEO

Esta es la lección que recibió Neymar y que jamás olvidará por el resto de su vida


Neymar es hoy en día el mejor jugador de Brasil indiscutiblemente y ese lugar le fue heredado por el gran Ronaldinho un histórico mago del balón que jamás olvidaremos. Por fortuna ambos cracks tuvieron la oportunidad de enfrentarse en la liga brasileña, cuando Neymar apenas comenzaba a destacarse y Ronaldinho nos regalaba sus últimas pinceladas como futbolista profesional.

En 2011 un partido entre el Flamengo de Dinho y el Santos de Ney pasó a la historia por lo que ahí sucedió, la prensa brasileña sabía que ahí se enfrentaban el pasado y el futuro de su selección. Las expectativas eran altísimas.

El primer gol del santos fue gracias a una enorme jugada de Neymar, con una excelsa asistencia después otra genialidad del chico de 19 años quien se mandó una hermosa asistencia de chilena desde el césped. Después durante el primer tiempo Neymar anota el que sería el mejor gol de su carrera, pues ganaría el Puskas ese año.

Minutos después del poema de Neymar, Ronaldinho quiso maquillar el mal primer tiempo del Fla y empujó la pelota pasando la línea de gol.

Comenzando el segundo tiempo, Ronaldinho cobró un tiro de esquina de manera magistral y los goles continuaron llegando por parte de ambos cracks quienes lograron igualar el marcador, pero un juego así, no podría terminar empatado.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...