La Selección Peruana sufrió una serie de problemas en su práctica en las instalaciones de Fluminense

La Selección Peruana no la pasó nada bien cuando procedía a realizar un entrenamiento en las instalaciones de Fluminense pensando en la final de la Copa América 2019.


La Selección Peruana tenía pactado realizar una sesión más de práctica con miras a la final de la Copa América 2019 en las instalaciones del club Fluminense ubicadas en Rio de Janeiro. Sin embargo, al llegar al centro de entrenamiento, los miembros de la ‘Blanquirroja’ se dieron con la sorpresa que los futbolistas del equipo brasileño estaban utilizando las canchas pese a que estas ya habían sido solicitado con anticipación.

A pesar de que la CONMEBOL coordinó con el Fluminense para que la Selección Peruana pueda hacer uso de estos campos cómodamente, los dirigidos por Ricardo Gareca no tuvieron muchas facilidades. Además de esta dificultad respecto a la cancha, los futbolistas tampoco podrán utilizar las tinas de hielo hechas para el post-entrenamiento.

Esto, sin lugar a dudas, ha generado un gran malestar en los integrantes de la Selección Peruana. Incluso, también estaba pactado que un jugador del conjunto bicolor dé una conferencia al término de los trabajos, pero tampoco se podrá hacer esa actividad teniendo en cuenta que la sala de prensa será usada por el Fluminense.

Ante esto, la Selección Peruana decidió que la siguiente práctica se dé en la sede del club Botafogo, también situada en Rio de Janeiro. Este suceso ocurre días antes de la final de la Copa América 2019, donde el equipo blanquirrojo se medirá ante Brasil en el Estadio Maracaná.

Fuente: RPP Noticias


¡Comparte esta nota con tus amigos!