Los once hijos, algunos no reconocidos, que tuvo el astro de nueve mujeres

Diego Maradona no solo deja una fortuna valorizada en casi 10 millones de dólares tras su muerte, sino que también una vasta familia con nada menos que once hijos de nueve mujeres.


Los once hijos, algunos no reconocidos, que tuvo el astro de nueve mujeres

Diego Jr., quien ahora tiene 35 años, es el mayor de los hijos del futbolista. Nació en 1986, el mismo año en el que su padre se coronó como el campeón en el Mundial de México 86, fruto del romance extramarital del astro con la italiana Cristiana Sinagra, con quien estuvo durante su estadía en Nápoles.

El hijo mayor del fallecido deportista no fue reconocido en público hasta 1995 y recién de manera legal en 2016, hace tan solo cuatro años. Diego Jr. es jugador de fútbol como su papá pero no ha alcanzado su fama y talento.

Luego llegó Dalma (34 años), unos meses después de su hermanastro. Es la mayor de las hijas de Diego con Claudia Villafañe. De adulta, se convirtió en actriz y ha tenido éxito en la televisión argentina. A ella se suma su hermana Gianinna (31), apasionada de la moda que creó su propia marca ‘Catarsis’ y madre del primer nieto y engreído del futbolista, Benjamín.

Jana, la cuarta hija de Maradona, nació en 1995 y fue fruto de su amor con Valeria Sabalain, quien trabajaba como mesera en una discoteca. Según la prensa, estuvieron juntos por tres meses pero cuando Diego se enteró de su embarazo, la abandonó. La reconoció finalmente en 2014 y ella siempre lo defendió públicamente, a pesar de sus errores.

Un año antes de reconocer a Jana, nacía el quinto hijo de Maradona, Diego Fernando. Fue fruto de su relación de más de 10 años con Verónica Ojeda. Sin embargo, al saber que estaba embarazada, el futbolista abandonó a la madre del pequeño y poco después oficializó su romance con Rocío Oliva.

SUS HIJOS NO RECONOCIDOS

Diego Maradona falleció y habría dejado a varios hijos sin su apellido. El primero de ellos es Santiago Lara, que nació en 2001 fruto de su relación con Natalia Garat, una modelo de 19 años en ese entonces. La joven perdió la vida a los 23, pero antes de morir le confesó a su esposo quién era el verdadero padre de su pequeño.

Santiago no se enteró de su origen hasta los 13 años, cuando leyó en una revista que podría ser hijo de Maradona. Cuando llegó a la mayoría de edad, decidió entablarle una demanda para que lo reconozca y la historia se hizo pública en 2016, cuando él mismo dio una entrevista para la televisión argentina.

Por otro lado en 2019, el abogado de Diego, Matías Morla, reveló que el futbolista estaba dispuesto a reconocer a tres hijos que había tenido en Cuba. Las gemelas Jonana y Lu son hijas de Adonay Fruto, una mujer con la que tuvo una relación desde el 2000 hasta el 2005, durante su estancia en este país para tratar de recuperarse de sus adicciones.

Asimismo, Morla habló de la existencia de otro joven, Javielito de 18 años, aunque no quiso revelar la identidad de su madre. Al parecer, Maradona le habría pasado manutención durante un tiempo pero no habría generado un vínculo paternal con él.

Finalmente, en 2019, se dio a conocer el nombre de Magalí, otra supuesta hija del astro. La joven, que fue adoptaba de bebé, conoció a su madre biológica y esta le habría confesado que en 1995 mantuvo un romance con el deportista, del que nació ella. A pesar de que inició los trámites para que una prueba de ADN, no se sabe si se la llegó a realizar antes de su muerte.


Like it? Share with your friends!