Paolo Guerrero le responde a periodista brasileño: «Si quieres llama favorito a Brasil»

El 'Depredador' respondió así ante la insistencia del periodista en llamar "favorito" a Brasil


Paolo Guerrero declaró para un medio brasileño tras la clasificación de Perú a la final de la Copa América y habló sobre el próximo partido que se disputará ante Brasil.

“Hay mucha gente que le está faltando el respecto a Perú, yo respeto mucho a Brasil y también tienen que respetar a mi país”, manifestó el ‘Depredador’ a Sport TV sobre los comentarios que dan como favorito a Brasil sobre Perú, al igual que ocurrió en los partidos ante Uruguay y Chile.

«Estoy feliz de afrontar una final contra Brasil, un país por el que tengo mucho respeto. Dará todo su esfuerzo por quedarse con la copa así que será un juego muy difícil, muy duro. Nosotros lo enfrentaremos como una final», agregó el futbolista peruano dejando en claro que se espera un partido duro para la final.

Sin embargo, el periodista brasileño insistió en preguntarle a Paolo Guerrero si consideraba que Brasil era el favorito para llevarse el campeonato.

«Hombre, si quieres llamarlo favorito, llámalo favorito. Pero para nosotros, dentro del campo, no hay favoritos. No lo pensamos en el campo. Tenemos que hacer nuestro trabajo con humildad como siempre, ser agresivos en el campo con el único objetivo de poder salir con el campeonato”, respondió el delantero peruano


¡Comparte esta nota con tus amigos!