Periodistas chilenos hacen mofas de Lapadula y su instinto goleador de Italia

Periodistas chilenos cuestionaron con burlas la convocatoria de Gianluca Lapadula y el clásico del pacifico Perú vs chile.


Periodistas chilenos hacen mofas de Lapadula y su instinto goleador de italia.

Un programa chileno de fútbol emitió primero un informe donde comenzaron diciendo que Ricardo Gareca prepara su artillería con todo incluso llamando refuerzos extranjeros, nomina al goleador italiano-peruano Gianluca y al patrón suizo-peruano Jean Pierre Rhyner.

Comentaron que Lapadula aparece como una opción para enfrentar y ser titular ante chile.

Acto seguido los panelistas comenzaron a reírse y preguntándose entre ellos como es que se llamaba y si es que le gustaba, respondiendo el conductor que, si le gustaba, pero juega en el Benevento.

Siguieron diciendo que la selección peruana no tiene nada de diferente con la selección chilena ya que ellos también tienen varios jugadores extranjeros y que a Gareca le falta 2 nueves y que Gianluca Lapadula no le gusta y que ojala que le vaya bien y que es complejo llamar a alguien que no conoce sus raíces, no conoce su país y preguntando a los demás panelistas si es que le gustaba ,y que esperaba que le vaya bien en donde todos los panelistas comenzaron a reírse de una manera burlona.


Like it? Share with your friends!