Revelan que Arturo Vidal llamó come palomas a jugadores de Perú en pleno partido

Tras la terrible goleada que sufrió Chile a manos de Perú en la última semifinal de la Copa América 2019, salió un dato que complica a los chilenos


Luego de la histórica victoria y goleada de la seleccion peruana ante la escuadra chilena por la última semifinal de la Copa América Brasil 2019, salió algunos detalles del encuentro, que dejaría mal parado a uno de los jugadores de Chile.

El polémico Arturo Vidal, jugador del Barcelona, intentó ningunear a los dirigidos por Ricardo Gareca al llamarlos, come palomas en pleno encuentro entre ambas selecciones.

Según dio a conocer el periodista deportivo, el Tigrillo Navarro, desde Brasil, para el programa Exitosa Deportes, el jugador Arturo Vidal, llamó come palomas a los jugadores peruanos, hecho que habría encendido más las llamas de la victoria de la bicolor.

Navarro, es uno de los fieles creyentes de la selección de Perú, y fue él también quien dio la primicia que Paolo Guerrero estaría presente en el Mundial Rusia 2018, a pesar de que el TAS, le había sancionado por un supuesto antidoping.

Ahora, Perú va en busca de otra hazaña, y de cobrarse la revacha este domingo ante Brasil tras haber sido goleado por 5 a 0 y el terrible error del partero Pedro Gallese, que le mereció muchas críticas.


¡Comparte esta nota con tus amigos!