Ronaldinho anotó 5 goles, dio 6 asistencias y se proclamó campeón en la cárcel | VIDEO

Ronaldinho fue la gran figura del partido y demostró que puede brillar en cualquier campo de juego. El exjugador de Barcelona está cerca de recuperar su libertad.


Ronaldinho fue la gran sensación del partido amistoso que se disputó en la cárcel de Asunción. Según las imágenes que se observan por las redes sociales, el exjugador del Barcelona no tuvo problemas de compartir un grato momento con los reos y autoridades del lugar.

Conforme a la información que brindó la policía paraguaya, el equipo de Ronaldinho superó 11 a 2 a su rival. El brasileño derrochó su talento y se robó el show. Aplausos y risas fue parte de la jornada.

Con un saldo de cinco goles y seis asistencias, el exjugador del PSG, Flamengo, Atlético Mineiro fue catalogado como la figura del partido. A pesar de su actuación, Ronaldinho se niega a ser parte del Torneo de Presos de la cárcel de Asunción.

Según el periodista Iván Leguizamón de ‘ABC TV’ en Paraguay, señaló que Ronaldinho no aceptó jugar el Torneo de Presos porque le pusieron como condición que no puede anotar goles. «Tendrá que dársela a otro jugador para que marque».

Ronaldinho cerca de recuperar su libertad

Ronaldinho y Roberto, su hermano, apelaron la prisión preventiva dictada por el juez. Este martes 17 de agosto, el tribunal resolverá su caso y determinará si van a recuperar su libertad.

Presos se pelean por fichar a Ronaldinho para torneo en la cárcel

La competencia interna está dividida en dos categorías: libre y senior. El primero no cuenta con límite de edad, mientras que el otro es para jugadores que sobrepasen los 35 años de edad.


Like it? Share with your friends!