Grupo El Comercio recibió S/. 10 millones y Grupo La República S/. 9.5 millones de Reactiva Perú

Mientras pequeñas empresas denuncian no haber podido acceder al crédito de Reactiva Perú, grandes empresas se benefician con millones del dinero de los peruanos.


Se forran del dinero de los peruanos. El dinero que el gobierno destinó para apoyar a las pequeñas, medianas y microempresas que se han visto afectadas por la cuarentena, llega a las manos de las grandes empresas y grupos que no han dejado de trabajar como son los casos de La República y El Comercio.

Según la información oficial de la página del estado, gob.pe, Grupo El Comercio que concentra varios medios de comunicación entre periódicos, revistas y canales de televisión, como Correo, Depor, Perú21, Trome, Gestión, Ojo, Canal N, América Televisión, recibió 10 millones de soles del crédito de Reactiva Perú.

Mientras que Grupo La República, que tiene sus acciones en Canal 4, y medios de comunicación como Líbero, Popular y diario la República, recibió 9,500,00 millones de soles de Reactiva Perú

Al igual que estas empresas, hay muchas que se han beneficiado del dinero de todos los peruanos por una mala gestión del gobierno que entregó el dinero a los bancos más grandes del país como el Interbank, BCP, BBVA, SCOTIABANK, para entregar el crédito, mientras que las pequeñas empresas, se van a la ruina, porque no reciben el apoyo prometido.

Lista de empresas beneficiadas por el Programa Reactiva Perú al 29 de mayo del 2020

Conoce aquí la lista de las empresas que recibieron el crédito del estado


Like it? Share with your friends!