Ana Siucho se pronuncia: A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo

La esposa del futbolista Edison Flores, envió un mensaje tras filtrarse supuestos chat que comprometerían al jugador de la Selección


El nombre de Edison Flores se volvió tendencia en Twitter, pero no precisamente por temas deportivos. Sucede que la página «Te lo contamos todo 2» publicó unos supuestos chats privados del popular ‘Orejas’ con una usuaria menor de 20 años.

Si bien en las imágenes no muestran mensajes de carácter sexual, el mencionado programa de espectáculos aseguró que este miércoles revelaría la totalidad del polémico material. «La otra parte de la conversación completa será publicada más tarde. Por favor no tergiversen la información, es una conversación conociéndose este año», indicaron.

Edison Flores y chats privados en Instagram

  • Edison Flores: ¿Qué edad tienes?
  • Joven desconocida: Casi 20 ¿Y tú?
  • Edison Flores: No, yo tengo 25 (emoticon de corazón).
  • Joven desconocida: ¿Ya viajaste?

Frente a esto, Ana Siucho, esposa de Edison Flores, mediante su cuenta de Instagram compartió un tremendo frase que dejó pensando a más de uno. La doctora señaló que no tomará venganza contra quien alguna vez le haya daño.

«A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente.», se leyó en la misteriosa publicación.


Like it? Share with your friends!