Andrea San Martín arremete contra Martín Vizcarra y la SUNAT por no apoyar a los microempresarios

La exconductora de televisión criticó la gestión del presidente Martín Vizcarra porque, en palabras de ella, no apoyan a los microempresarios.


LLEGO A SU LÍMITE. Andrea San Martín publicó varias historias de Instagram donde expresa su rechazo a la gestión de Martín Vizcarra porque siente que no apoya a los microempresarios como ella.

Andrea San Martín le indicó a sus seguidores que por ser microempresaria la esta pasando muy mal económicamente. “Lo que pasa con la informalidad es que todo lo que ingresa es netamente para ti, eso no pasa cuando eres formal ya que tienes que pagar una serie de impuestos”, menciona la ex conductora de televisión.

“Las empresas grandes, los que facturan de 3 millones en adelante, están como normal, ellos son los que han podido acceder a las ayudas del Gobierno”, continúa Andrea San Martín en su reclamo contra Martín Vizcarra y la SUNAT.

Andrea San Martín expresa su preocupación por los microempresarios. “Reinventarnos va a tener que ser un gasto adicional, hay muchas cosas detrás que yo siento que el gobierno no está tomando en serio”, continúa la ex conductora de televisión.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!