Cancelan programa ‘Valgame’ y peruanos salen a las calles a celebrar | VIDEO

¡Dios existe! Esta tarde, Latina confirmó cancelación del programa de espectáculos. Exconductores se despidieron y ´Peluchin' prepara juerga.


Esta tarde el programa de espectáculos ‘Valgame’ se emitió por ultima vez. Y es que luego de un sin fin de criticas, el bajo rating y el pésimo manejo de sus ‘conductores’ en el programa provocó que Latina cancel, de una vez, el espacio televisivo en mención.

Tras esto, miles de usuarios en redes sociales celebran esta decisión porque consideran que ´Válgame’ reúne a conductores improvisados y que no es la primera vez que se producen este tipo de confrontaciones en el espacio televisivo.

En tanto los ‘conductores’ despidieron el programa con un especial sobre cómo era el día a día de la producción del programa.

“Válgame cierra su ciclo. Un agradecimiento muy especial a toda la gerencia de este maravilloso canal que apostó por esta producción», dijo Janet Barboza despidiendo al programa.

De esta manera, el canal pretende ponerle fin a toda la polémica que generó las desafortunadas declaraciones del Zorro Zupe contra madre de menor asesinada . “¿No es tu culpa? Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana. ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando ¡despierta! Tu hija estaría viva en estos momentos, inhumana. Tu peor castigo va ser toda tu vida vivir sabiendo que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija ¡bestia!”», fue la declaración que generó una ola de indignación contra el espacio televisivo y el canal.


Like it? Share with your friends!