Carlos Cacho se quiebra por no poder trabajar: “Cada día estoy más endeudado” | VIDEO

El maquillador Carlos Cacho mostró su preocupación por sus salones de belleza y sus trabajadores.


¡No pudo más! El reconocido Carlos Cacho asistió al programa de Andrés Hurtado para revelar su situación económica luego de tener que cerrar sus salones por la cuarentena obligatoria. El maquillador se quebró en vivo por tener grandes deudas.

En la última edición de Porque hoy es Sábado con Andrés el popular maquillador no pudo soportar el dolor y ansiedad que tiene por sus trabajadores y sus negocios en el rubro de la belleza.

Carlos Cacho reveló en el programa de Panamericana que cada día se endeuda más pues los bancos no perdonas las deudas. Inclusive, el maquillador afirmó que estaba decidido a cerrar sus salones de belleza.

Además, el popular Carlos Cacho contó que siente pena por sus trabajadores quienes son el sosten de sus familias y al igual que él tienen muchas deudas que no pueden pagar por ahora.

El maquillador pidió disculpas a Andrés Hurtado por llorar en su programa. Sin embargo, el conductor también se vio conmovido ante el testimonio de Carlos Cacho, quien se ha visto sumamente afectado por la cuarentena.

Carlos Cacho a Martín Vizcarra: «Denos el voto de confianza a los estilistas»

Magaly Medina, estuvo enlazada con Carlos Cacho, quien decidió pronunciarse sobre las medidas que ha tomado el gobierno con los servicios de belleza.

Y es que el estilista se mostró muy enojado e indignado con el accionar del presidente Martín Vizcarra, al que le pide que por favor reinserten a su gremio en las actividades laborales


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!