Gerente de producción de América TV: “Sheyla Rojas estará fuera de Estás en todas por un tiempo”

Jorge Grippa, gerente de producción de canal 4, aseguró que Sheyla Rojas se tomará un tiempo para descansar por el bien de ella y su familia.


¿No va más? Sheyla Rojas está en boca de todos tras hacerse público su polémico acercamiento a Luis Advíncula, y ahora su vida profesional se ha visto afectada por ella tras ser anunciado su alejamiento de Estás en todas.

Fue el gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa, quien conversó con un diario local y aseguró que la popular ‘Shey Shey’ se tomará un tiempo para descansar por el bien de ella y su familia.

«Sheyla estará fuera de Estás en todas por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía. Es algo que hemos hablado con ella y hemos llegado a un acuerdo por el bien de ella, su hijo y familia», fue lo que dijo.

Con sus palabras, el productor de canal 4 aseguró que esta salida sería sólo momentánea, y el retorno de Sheyla Rojas a la pantalla chica sería inminente, a pesar de las críticas que ha recibido por su escándaloso viaje con el futbolista Luis Advíncula.

Sheyla Rojas no se pronuncia del tema por decisión propia

Al preguntarle al gerente de producción Jorge Grippa si había sido América TV quien había instruido a la ex chica reality que no se pronuncie, él lo negó rotundamente. Según aseguró, la decisión de hablar o no recae en Sheyla Rojas.

«Que se pronuncie o no, eso ya es un tema personal, lo que le hemos pedido es que se tome su tiempo y ella pidió lo mismo», señaló. ¿Qué estará esperando la conocida ‘Leona loca’?


Like it? Share with your friends!