Gisela tras reaparición de Susan Ochoa en TV: «Estemos bien, aún si te traicionan o calumnian»

Susan Ochoa regresó a Latina para participar en la primera gala de Yo Soy


Un curioso mensaje compartió Gisela Valcárcel a través de sus redes sociales que muchos consideran es dedicado a Susan Ochoa. La ‘Señito’ bloqueó la opción de los comentarios y publicó:

“Carácter es cenar con ‘Judas’ y tratarlo con amor aun sabiendo que te va a traicionar”, se lee en la imagen que compartió Gisela Valcárcel. En ella, aparece Judas Iscariote y Jesucristo sentados en la mesa.

Pero eso no fue todo. Gisela Valcárcel compartió una leyenda en la imagen: “Estemos bien siempre, aún si te traicionan o calumnian. Piensa bien de todos, ahí está el secreto… en lo que guarda tu corazón. Tengan una hermosa tarde”. Además, la conductora suspendió los comentarios en Instagram.

El último lunes, Susan Ochoa regresó a los escenarios de Latina tras renunciar a ‘El Artista del Año’. La cantante aseguró que se sintió ‘humillada’ luego de unos comentarios de Gisela Valcárcel sobre sus Gaviotas de Plata.

Susan Ochoa fue elogiada por Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma. En entrevista con Mujeres al Mando, la intérprete de ‘Ya No Más’ aseguró que vive una nueva etapa en su vida y recalcó que no volverá a participar en un programa de competencia en TV.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...