Hermanas de Jefferson Farfán se quejan que él no les da ni un sol mensual | VIDEO

Las hermanas de 'La Foquita' aparecen en televisión para hablar sobre la relación que tienen con el 'El 10 de la Calle'.


En medio del escándalo entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, la madre de sus dos menores hijos, empieza a salir a la luz cómo es la relación entre el futbolista y sus familiares.

Ayer el prógrama “Válgame” de Latina, mostró imágenes del recuerdo del padre del futbolista, Luis Agustín Farfán Quispe, quien no estuvo presente en la niñez de la ‘Foquita’.

“No te digo que fue un buen padre, pero estuve en los momentos que pude estar. Yo jugaba en Tarma y venía de lejos. Quizá mediodía estaba con mi mamá y luego le dejaba y le daba (a Jefferson)”, dijo en una entrevista del 2004.

En un adelanto del programa de espectáculos, las hijas de Luis Agustín Farfán Quispe hablan sobre su relación actual con el futbolista. Ellas vendrían a hacer las ‘hermanastras’ del jugador de la Selección Peruana.

“¡Exclusivo, tras escándalo, hablan las hijas de Luis Farfán, padre de la ‘Foquita”, se escucha en el video publicado por las conductoras Mónica Cabrejos, Janet Barboza y Karla Tarazona.

“¿De parte de él, por corazón de hermano…?”, pregunta la reportera en el informe.

“El no nos da ni un sol mensual, no nos da nada, nada, nada”; responde una de las hermanas.


Like it? Share with your friends!