Hijo de Chato Grados pide no ver EEG: «Tanta gente muriendo, y creen que queremos verlos»

A solo días del fallecimiento de su padre Eusebio ‘Chato’ Grados, Victor Grados realizó una publicación en la que expresó su total rechazo al reality Esto es guerra.


Esto es guerra ha generado una fuerte polémica en el Perú. Mientras algunos se muestran a favor del regreso del programa, otros expresan su rechazo hacia el mismo, como es el caso de Víctor Grados Vega, hijo del fallecido cantante Eusebio ‘Chato’ Grados.

A través de Facebook, Víctor Grados Vega se mostró en contra de la emisión del reality de competencia y pidió no ver el programa este lunes 25 de mayo, fecha de su reestreno.

“Por favor, hoy 6:50pm nadie prenda su televisor o sintonice canal 4 hasta las 8.30 pm. Aunque sea vean ‘Yo no me llamo Natacha’ que al menos nos alegra un poco. Esto es guerra no eres importante y no lo fuiste tampoco… tanta gente muriendo y creen que queremos ver sus amoríos y ahora dizque solidarios. Si quisieran serlo lo harían fuera de cámaras», expresó el hijo del artista peruano en la red social.

Junto a la fuerte crítica que hizo Víctor Grados colocó una foto donde aparece Jazmín Pinedo, Michelle Soifer y Patricio Parodi. Además, en la imagen se lee: “Apagón televisivo, vuelve programa basura a pesar de la cuarentena»

Cabe destacar que en medio de las críticas, la productora de Pro TV aseguró que el programa Esto es guerra cuenta con un protocolo de medidas preventivas contra el coronavirus.

Según el último spot difundido en América TV, el reality hará ayuda social para los más afectados por la pandemia.


Like it? Share with your friends!