Janet Barboza sobre Maradona: “llevó tres veces al mundial a Brasil, a su país»

Presentadora de televisión habló del fallecido futbolista Diego Armando Maradona, sin embargo cometió un terrible blooper al hablar de su nacionalidad


Janet Barboza sobre Maradona: “llevó tres veces al mundial a Brasil, a su país"

Janet Barboza, conductora de televisión del programa América Hoy habló sobre los excesos en la vida del recordado futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años. Sin embargo cometió un error al mencionar la nacionalidad de ‘La mano de Dios’.

“Diego Armando Maradona, 60 años, creo que en la cúspide, en la plenitud de su vida donde podría haber seguido disfrutando de todos sus logros. Si es que no me equivoco llevó tres veces al mundial a Brasil, a su país, eso es lo que lo convirtió en un astro del fútbol”, dijo Barboza.

Restos de Diego Maradona fueron enterrados en un cementerio de Buenos Aires

Los restos del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, fueron sepultados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires. La ceremonia íntima se realizó cuando comenzaba a caer la noche y contrastó con el multitudinario y caótico velatorio que se vio en horas de la mañana.

Frente a la tumba, al lado de la de sus padres, amigos y familiares estallaron en aplausos, según las imágenes registradas por drones y transmitidas por el canal TyC.


Like it? Share with your friends!