Jean Deza se defiende de Jossmery: «yo le cambié vida, de San Juan de Lurigancho a San Isidro»

Jossmery Toledo denunció al futbolista y las autoridades determinaron que la modelo tenía moretones en los brazos


Jean Deza rompió su silencio en el programa ‘Modo espectáculos’ y arremetió duramente contra su expareja, Jossmery Toledo, luego de que ella lo denunciara por violencia física y psicológica tras el fin de su relación amorosa.

Como se recuerda, Jossmery Toledo reveló que regaló todas las cosas de Jean Deza luego de que él publicara un video en sus redes sociales donde confirmaba que había retomado su relación con Shirley Arica.

Asimismo, Jossmery Toledo acudió al día siguiente a denunciar al futbolista y las autoridades determinaron que la modelo tenía moretones en los brazos y un golpe en la nuca. Ahora, el polémico jugador rompe su silencio.

“Esos moretones los tiene porque no me dejaba dormir. Yo, como hombre, le decía suéltame. Me pedía 20 mil soles para dejarme. La primera vez, ella me pidió 20 mil soles. Yo le dije ¿qué? me estás cobrando todos los polv…?”, dijo Jean Deza en el programa de Karen Schwarz.

“Ella me decía pégame para destruir tu carrera. Es una malagradecida. Yo le cambié la vida a ella. De San Juan de Lurigancho a San Isidro”, agregó el futbolista.


Like it? Share with your friends!