Jefferson Farfán cuenta llorando que estuvo a punto de morir en accidente de tránsito | VIDEO

Bus de transporte público impactó contra la camioneta de Jefferson Farfán. Unidad de la empresa Nueva América tiene más de 13 mil soles en papeletas.


Pasó el susto de su vida. Jefferson Farfán contó a través de su cuenta de Instagram que sufrió un violento accidente de tránsito, cuando estaba en su camioneta con su primo en la avenida Benavides, en Surco.

“Por poco y nos matan! Cómo puede ver gente tan imprudente para manejar! Hasta cuándo con estos buses”, escribió la ‘Foquita’ junto al video que muestra cómo quedó su camioneta luego de ser impactada por un bus de transporte público.

Según contó el primo del seleccionado a varios medios de prensa, estaban estacionados y él estaba al volante cuando el bus, que habría ido a excesiva velocidad, los impactó violentamente por la parte trasera. Otros dos vehículos fueron afectados por el choque.

Otro de los afectados contó a ATV Noticias que estaba en el carril central cuando el bus de la empresa de transportes Nueva América S.A. chocó contra la camioneta de Jefferson Farfán, la empujó varios metros y ocasionó que choque con otro vehículo, que a su vez impactó contra un tercero.

Los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría de Sagitario y los conductores fueron llevados a pasar los exámenes de dosaje etítilo. Por su parte, un pasajero del bus tuvo que ser trasladado al hospital Casimiro Ulloa por presentar lesiones.

Según ATV Noticias, el bus cuenta con una deuda de más de 13 mil soles en papeletas.


Like it? Share with your friends!