Jefferson Farfán destina más de S/ 43 mil mensuales a la manutención de sus hijos

Su abogado brindó detalles del gasto dedicado a los hijos del jugador. Asegura que buscan reducir el monto ya que Melissa Klug “también está en condiciones” de apoyar en la alimentación de los menores.


El abogado de Jefferson Farfán ha asegurado que el futbolista entrega más de 40 mil soles mensuales a su pareja Melissa Klug para los gastos de sus dos hijos en alimentación, educación, salud y recreación.

En una entrevista para Domingo al Día de América TV, Enrique Pardo Figueroa, abogado del delantero del Lokomotiv, señaló que Farfán da 8 mil dólares (más de 24 mil soles al cambio) mensuales para la alimentación de Jeremy y Adriano. Diariamente, cada uno de ellos tiene destinado unos 450 soles para su almuerzo y cena.

El letrado señaló que, durante el 2019, el jugador gastó más de 100 mil soles en la educación de ambos (8.3 mil soles mensuales) y, en salud, unos 32 mil soles (2.6 mensuales). Asimismo, asegura que entre el 2016 y 2019 se gastó más de 53 mil dólares en recreación.

En cálculos finales, se asegura que el jugador brinda 43 mil 300 soles mensuales a Melissa Klug para sus dos hijos.

Finalmente, el abogado asegura que, pese a lo que gana Farfán, “no solo a él le corresponde brindar dinero para la alimentación de sus hijos”. Pardo Figueroa menciona que han apelado al desestimiento del Poder Judicial sobre la demanda para la reducción de la suma de la manutención mensual.

Por otro lado, Melissa Klug señaló que ella no tiene planeado demandar a la madre de Jefferson Farfán y que ha invitado a conciliar en varias ocasiones, pero que no ha tenido respuesta.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...