Karen Schwarz celebra condena de 3 años contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva

Karen Schwarz envió un mensaje a Carlos Cacho tras el fin del proceso judicial.


¡Celebra fallo judicial! Karen Schwarz mostró en pantalla los documentos de la condena contra el maquillador Carlos Cacho de 3 años por el delito de violación a la intimidad en agravio del cantante Ezio Oliva , tras la difusión de un video sexual.

Hace un año, el Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia sentenció al estilista Carlos Cacho a tres años de pena privativa de la libertad, cuya ejecución se suspende condicionalmente por igual plazo.

El caso de Ezio Oliva se remonta a 2014 cuando Carlos Cacho conducía el programa ‘Mil Disculpas’, en Panamericana. El productor de este espacio televisivo, Dany Tsukamoto, también fue sentenciado.

Karen Schwarz envió un mensaje a Carlos Cacho tras el fin del proceso judicial y aplaudió la decisión del Poder Judicial pues considera que sentó un precedente.

» Carlos Cacho se burló como le dio la gana de Ezio Oliva durante varios años. Queda un precedente de que esto no se debe hacer. Carlos, esta es tu sentencia y con esto yo aplaudo a la Justicia. Fueron 5 largos años en los que mi familia y Ezio luchó para que se haga justicia», dijo Karen Schwarz en TV.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...