«La que comió el alita contigo, merece comer la pechuga», la historia de amor de Yoshimar Yotún

El chalaco lleva casi cuatro años de casado con Alessandra Cordero, con quien tiene una relación desde sus inicios en Sporting Cristal.


Yoshimar Yotún fue uno de los autores de los goles que lograron el histórico triunfo de Perú ante Chile por 3-0 en la Copa América 2019. El futbolista peruano cautivó con la emotiva dedicatoria de su gol a sus dos pequeños hijos, fruto de su historia de amor con su esposa Alessandra Cordero.

El mediocampista de la selección peruana y Alessandra Cordero tienen una relación de pareja desde los inicios del futbolista en Sporting Cristal y contrajeron matrimonio hace cuatro años.

«Ella ha estado conmigo desde que yo he estado en la escuela. El amor que nosotros tenemos va más allá de la fama y eso, muy contento de tener a ‘Ale’ a mi lado», contó Yoshimar Yotún en una entrevista con ‘La banda del chino’.

Fruto de su relación nació hace cuatro años su primera hija y el año pasado, mientras el futbolista jugaba en el Mundial de Rusia 2018, llegó al mundo su segundo hijo.

En más de una ocasión el popular ‘Yoshi’ ha demostrado en las redes sociales su amor por sus hijos y su esposa, a quien agradeció con un particular mensaje su apoyo incondicional.

«La que comió el alita contigo, merece comer la pechuga», fue el mensaje que dejó Yoshimar Yotún en el 2017 en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe resaltar que el integrante de la ‘blanquirroja’ ha vestido las camisetas del Vasco da Gama, Malmo, Orlando City, y ahora defiende los colores del Cruz Azul.

Pese a que por su carrera deportiva suele estar por mucho tiempo alejado de su familia, Yoshimar Yotún asegura que sabe cómo hacer para mantener vivo el amor hacia su esposa y su familia.

«Muy feliz de que mi familia crezca, viene un hombrecito a la casa y toda mi familia está sumamente contenta con lo que estoy pasando en lo deportivo y en lo familiar», declaró Yotún previo a la llegada de su segundo hijo.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...