La reacción de Lucía de la Cruz tras ver llorar a Luisito Caycho desde España | VIDEO

La expareja de la criolla estalló en llanto desde el país europeo en plena crisis sanitaria por la expansión del coronavirus.


Lucía de la Cruz le pidió a Luisito Caycho que no haga un show luego de romper en llanto cuando contó el drama que vive en España a causa de la pandemia del coronavirus.

“Él quería salir en televisión, para hacer show, y le he dicho: ‘no puedes hacer eso’, porque solo hay problemas para entrar y salir de España, pero tampoco se debe generar pánico”, enfatizó.

Luego de conocer el suplicio de Jhon Kelvin por salir de Italia, Luis Caycho, conocido por haber sido expareja de Lucía de la Cruz, anunció que se encuentra en Barcelona en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. En un enlace en directo con Mujeres al Mando, el ‘Chamaco’ se quebró al hablar con su madre.

Visiblemente afectado por el impedimento de volver al Perú, Luisito Caycho estalló en llanto por estar lejos de su familia. “Mamá, cuídate mucho, haz caso a lo que dice el gobierno de Perú, toma las precauciones porque esto no es un juego. Yo sé que va pasar pero esto no es un juego”, dijo conmocionado.

“Esta enfermedad acá (en España), en Italia, en Francia, está muy fuerte. Ojalá encuentren la cura para que todos los que estemos acá podamos retornar a nuestro país y poder hacer nuestras cosas con normalidad”, agregó el excantante.

Sin embargo, la comunicación llegó a su punto más álgido cuando Luis Caycho le pidió a su madre que cuide a sus pequeños si no llega a volver. “Quiero que me prometas algo mamita a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú quiero que cuides mucho a mis hijos (…) Tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motor y motivo por el que estoy acá”, dijo entre lágrimas.


Like it? Share with your friends!