La ‘Tigresa del Oriente’ denuncia que un arqueólogo la viene acosando por teléfono

La artista peruana denunció en sus redes sociales, que un sujeto la viene acosando con reiteradas llamadas telefónicas.


Lamentable. Este martes, la popular cantante Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’ en el mundo artístico, denunció a través de sus redes sociales, que un sujeto la estaría acosando en medio de la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

La artista utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que viene siendo hostigada por un sujeto que la viene llamando por teléfono en reiteradas oportunidades para amenazarla.

La creadora del hit ‘Israel’ hizo su denuncia pública, asegurando que este hombre viene asechándola hace varios días, por lo que teme hasta por su vida.

“Amigos necesito de su ayuda, he recibido numerosas llamadas muy amenazantes de este número, estoy muy asustada. Por eso les pido si alguno de ustedes sabe a quién le pertenece este número o alguien sabe cómo ubicar al dueño me lo diga”, se puede apreciar en la publicación de Facebook.

Por otro lado, la reconocida artista e interprete de varios hits, indicó que tomará las acciones pertinentes para que las autoridades como la Policía Nacional del Perú (PNP), tomen cartas en el asunto y pueda estar tranquila.

“Al tipo que me ha estado llamando, te advierto que no estoy sola, que te voy a localizar. Te crees muy valiente acosando a una mujer mayor y cuando te llaman para ponerte en tu lugar no das la cara. ¡Cobarde!, pero voy a dar contigo, esto no se va a quedar así”, expresó de forma furiosa en su testimonio.


Like it? Share with your friends!