Laura Bozzo se arrepiente y ‘le exige’ a Beto Ortiz que no emita ‘El valor de la verdad’

Laura Bozzo parece que 'contó de más' en el programa de Beto Ortiz para arrepentirse a última hora.


Laura Bozzo se arrepintió de haberse sentado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad por tercera vez y a través de sus redes sociales le exigió a Beto Ortiz que no emita el programa o que ‘se atenga a las consecuencias’.

Laura Bozzo parece que ‘contó de más’ en el programa de Beto Ortiz y precisó que haberse sentado en el sillón rojo nuevamente «ha sido uno de los peores errores que ha cometido».

«Hacer ese programa ha sido uno de los peores errores que he cometido pero soy un ser humano y tengo derecho a equivocarme por eso le exijo a Beto no lo emita o que se atenga a las consecuencias legales», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Enterado del pedido de Laura Bozzo, Beto Ortiz le respondió por el mismo medio a la ‘abogada de los pobres’ diciendo que era imposible que se arrepienta a última hora.

Esto fue lo que le escribió:

«Apreciada Laura Bozzo tú también haces TV y sabes perfectamente que NO te puedes venir a arrepentir a dos horas de la emisión del programa. Te invito a sintonizarlo desde México al lado de tu nuevo amado con una buena copa de Veuve Clicquot bien helado», escribió Beto Ortiz.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...