Mabel Huertas se indigna porque no la apoyan y califica de ‘machirulos’ a su detractores

La periodista explotó tras no recibir el apoyo en las redes sobre su denuncia de acoso que logró el despido de un trabajador de Promart


Mabel Huertas catalogó de «machirulos» a quienes minimizaron su denuncia por acoso.»No me sorprende la falta de empatía de los ‘machirulos’ que se cogen del código penal para intentar ‘escuelearme’. Una persona sabe mi numero de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas desconocida», aseveró Huertas.

Mabel Huertas sigue estando en el ojo de la tormenta. Luego de que la periodista denunciara a un trabajador de delivery por acoso, una usuaria le respondió que su esposo estaba haciendo lo mismo con ella. La polémica que se generó hizo que estallara la caja de comentarios en Twitter y, posteriormente, a que se comunicara con el programa de espectáculos Magaly TV la firme.

En la última emisión del programa de Magaly Medina, la persona de nombre Thefa Salazar se comunicó directamente para esclarecer todo lo comentado durante estos días. Asimismo, la mujer no dudó en revelar lo que el esposo (Luis Cisneros) de Mabel Huertas le decía mediante Instagram.

«Tal vez él está acostumbrado a tener este tipo de conversaciones con otras personas y lo ven normal, pero para mí no es normal. Que la víctima es víctima y el acoso siempre va a ser acoso. Y todos los acosadores tienen que ser medidos con la misma vara», sostuvo.

«Primero que nada quiero aclarar que nunca quise minimizar su denuncia. En varios comentarios ya me habían dicho que pareciera que yo estaba tratando de minimizar la denuncia y decirle: ‘¡Oye!, por si acaso, tú no puedes quejarte porque a mí me pasa esto’, nada que ver», acotó.


Like it? Share with your friends!