Magaly Medina amenaza a la ‘Beba Army’: “Mi seguridad tiene orden de disparar a los delincuentes”

La popular ‘Urraca’ arremetió contra los detractores que quieren atentar contra su integridad.


La periodista de espectáculos, Magaly Medina, denunció que la ‘Beba Army’ expuso sus datos personales, motivo por el cual ha tenido que recurrir a la justicia peruana para que tomen cartas en el asunto. Además, la ‘Urraca’ mencionó que si alguien de este grupo de doteros intenta agredirla, su cuerpo de seguridad tiene orden de disparar.

“Están alentando a sus seguidores a ir a visitar mi casa y la de mi hijo. En la casa de mi familia y en la mía hay seguridad que tienen orden de disparar a los delincuentes. Cuidado que esto puede terminar en tragedia. Padres de familia que no saben que sus hijos están en estos grupos y no lo saben, tengan cuidado”, mencionó.

El último miércoles, Magaly Medina tuvo que desactivar su cuenta de Instagram por las agresiones virtuales de la ‘Beba Army’, a quienes llamó “terroristas cibernéticos” reiteradas veces.

“Si vas a mi casa y me amenazas mi seguridad y la de mi familia, vas a recibir lo que te mereces. Todos saben que hace mucho años estoy resguardada. Mucho cuidado con lo que hacen”, expresó.


Like it? Share with your friends!