Magaly Medina anunció que dio positivo a COVID-19 y sus seguidores muestran preocupación

La polémica conductora de espectáculos anunció que su prueba de COVID-19 dio positivo.


Esta noche, durante la emisión de su programa, la polémica conductora de espectáculos Magaly Medina, informó que luego de recibir los resultados de su prueba, se enteró que dio positivo a COVID-19. Por ello, de hoy en adelante realizará la emsión de su espacio televisivo desde su casa.

“El resultado que me llegó ayer en la noche, dio positivo a COVID-19. Tengo la enfermedad. Tengo que hacer cuarentena, hasta que los nuevos resultados indiquen que estoy libre del virus. No hare programa desde el set, sin embargo, continuaré transmitiendo desde mi casa con todas la precauciones necesarias”, indicó la conductora de TV.

Además, informó a sus seguidores que en su casa, trabajan junto a ella miembros de su equipo que ya han contraído el virus y que ya fueron dadas de alta. “Solo vienen a hacer el programa y se van, obviamente manteniendo el respectivo protocolo de seguridad que se establece en estos casos. Soy una ‘chola power’, voy a seguir”.

“Tuve una gripe una fiebre, el martes me sentí muy mal. Con congestión, como si tuviera un resfriado muy fuerte. Cuando fui al canal a traté de hacer el programa me sentí tan mal que tuve que regresar a mi casa. El miércoles me hice la prueba y hoy recién vi los resultados”, agregó.


Like it? Share with your friends!