Magaly Medina denuncia cierre de su cuenta en Instagram y asegura que la policía ya investiga este “complot cibernético”

La conductora de “Magaly TV, la firme” denunció que su cuenta de Instagram fue dada de baja y agregó que es todo un complot contra ella y Mayra Couto.


Magaly Medina comunicó a sus seguidores que su cuenta de Instagram fue dada de baja por un grupo de cibernautas, quienes también serían los mismos que reportaron la cuenta de la actriz Mayra Couto.

“Comunicado a la opinión pública lamento decirles que mi Instagram @magalymedinav fue reportado por un grupo de jóvenes que en estos momentos están siendo monitoreados por un grupo de investigación y comunicaciones de la policía”, escribió la periodista en una historia en sus redes sociales.

Medina también agregó en su comunicado que esto se trataría de un complot contra su persona y la actriz Mayra Couto, quien denunció en los últimos días a su excompañero de trabajo Andres Wiese de haberla acosado mientras trabajan en la serie Al Fondo Hay Sitio.

UHJVMMFI5-ZAHNNEP2-F5-ZPH5-C4-Q

En un inicio, la conductora expresó que su cuenta fue inhabilitada por ella misma; sin embargo, horas después reportó que su red social fue dada de baja. “Mi cuenta oficial en Instagram ha sido inhabilitada momentáneamente, por mí. No, no me la han desactivado aunque intenciones, hay».

«Me parece una desafortunada forma de protestar, y peor aún, motivar o alentar, en este caso por el actor Andrés Wiese, a que un grupo de personas y “bots” detrás, intenten cerrar una cuenta que tiene un contenido alejado al programa de televisión”, agregó a su comunicado.

Como se recuerda, esta tarde Mayra Couto también denunció que viene recibiendo amenazas de un grupo llamado “Beba Army”. Hasta el momento, solo se sabe que tanto la conductora como la actriz ya no tienen cuentas en la mencionada red social.


Like it? Share with your friends!