Magaly Medina revela que La Beba Armi compró 4 mil soles a su nombre en pollería y tiendas

El grupo digital, La Beba Army, continúa haciendo de las suyas y esta vez hizo pedidos a nombre de Magaly Medina.


La conductora de espectáculos Magaly Medina continúa su «batalla» contra el grupo digital «La Beba Army», pues reveló que dicha agrupación recientemente realizó otro ataque contra ella, al crearle un perfil en la red social de Tinder y también hicieron pedidos a nombre de la «Urraca» por montos que llegan hasta los 4 mil soles.

Según reveló Magaly Medina, los miembros de la Beba Army también la inscribieron en páginas para adultos y llamaron a tiendas como Wong y Roky’s, para hacer pedidos a su nombre.

“Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas para adultos. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”, dijo Magaly Medina.

La conductora de Magaly TV: La Firme comentó que los miembros de la Beba Army no hackearon sus tarjetas de crédito, pero si cuenta con su correo eléctrónico y su número de celular, con los que ellos lograron hacer los pedidos. Asimismo, Magaly Medina calificó a la Beba Army como «tóxicos» y que su accionar roza con lo «delincuencial».

Las hostilidades entre la Beba Army y Magaly Medina comenzaron la semana anterior, cuando la conductora presentó un supuesto chat en donde el actor Andrés Wiese coordinaba con el grupo ataques contra sus detractores, tras una denuncia presentada contra la figura pública. Horas más tarde, se reveló que la conversación no era más que una imagen falsa y el programa tuvo que rectificarse. Sin embargo, esto desencadenó en una serie de acciones por parte de los miembros de la agrupación.


Like it? Share with your friends!