Magaly Medina revela que Yaqoob Mubarak no es millonario ni pertenece a la realeza

En su programa “Magaly TV: la firme”, la periodista presentó un informe donde revela que el empresario solo tiene una tienda de chocolates


En los últimos días, el nombre Yaqoob Mubarak ha sido el más sonado de la farándula luego de acaparar portadas por su ayuda social y ser captado con personajes del espectáculo local, por lo que Magaly Medina decidió investigarlo.

De esta manera, en su programa “Magaly TV: la firme”, la presentadora de televisión demostró que el presunto filántropo árabe tiene varias acusaciones por incumplir promesas a personas necesitadas.

Por si fuera poco, el equipo periodístico del programa de Magaly Medina realizó un informe donde se profundiza en las supuestas riquezas del magnate.

Para empezar, se reveló que Yaqoob Mubarak no tiene ningún vínculo con la realeza musulmana como se creía. Además, su único patrimonio sería una tienda de chocolates.

“Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, se oye decir a la voz en off del programa de Magaly Medina.

A raíz del informe, Magaly Medina cuestionó de donde proviene el dinero que utiliza Mubarak para hacer ayuda benéfica en Perú, donde ha apoyado a algunas familias necesitadas. Además, Yaqoob Mubarak tiene tres hijos que llevan una vida bastante normal, sin lujos ni excentricidades.


Like it? Share with your friends!