Marina Mora dijo que Jessica Newton pone ‘hombres’ en Miss Perú y ella le responde así

Marina Mora la criticó por poner hombres en el Miss Perú y Jessica Newton le pide que se acuerde de lo que sufría cuando le decían ‘gorda’


Jessica Newton está apenada porque Marina Mora dijo que ella ‘coloca hombres y mujeres de talla grande para llamar la atención de la prensa’ en el Miss Perú.

“Hay que tener respeto, sobre todo consideración y cuidado. La plataforma del Miss Perú es para empoderar, para quitar etiquetas, si hay gente que no le gusta, qué pena. Marina, sufriendo también de sobrepeso, debería acordarse todo lo que vivió cuando le decían gorda, por qué tachar a otras niñas”, sostuvo Jessica Newton.

Además, la organizadora del Miss Perú recalcó que cuando ella estuvo sentada en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, jamás habló de la ‘vida íntima o de los novios’ de Marina Mora.

De otro lado, Jessica Newton se mostró emocionada porque el 29 de setiembre se realizará el Miss Perú y habrá ‘cambios en la evaluación’ de las concursantes. “Lo nuevo es que se calificará previamente el rostro sin maquillaje de las chicas, habrá desfile en bikini y una entrevista”, acotó.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...