Michelle Soifer pide «cifra millonaria» a Latina por supuestamente haber manchado su imagen

La exchica reality se encuentra muy molesta tras sentir que la dejaron como "estafadora"


Michelle Soifer está más que decidida que nunca en demandar a Latina por haberle ocasionado daños en su imagen tras realizar diversas notas tendenciosas sobre el nuevo negocio en el que está involucrada, según indicó el abogado Yorry Warthon para diario Correo.

La defensa de Michelle sostuvo que la demanda exactamente va contra el Gerente General y el Gerente de Contenidos de dicho canal; además del economista invitado por el panel de ‘Mujeres al mando’ que opinó sobre las redes de mercadeo, que refiere a su especialidad.

«Estamos solicitando una reparación civil por los daños y perjuicios ocasionados a su imagen. Nosotros ya no buscamos ningún tipo de retractación, el daño ya ha sido claramente generado hasta la fecha y es irreversible. Con una disculpa esto no se va a retroceder, lamentablemente ya se generó y lo que Michelle desea es una reparación civil que es una indemnización», indicó el abogado de la popular ‘Michi’.

Incluso, resaltó que Michelle Soier pediría una indemnización «millonaria», ya que se encuentra muy molesta tras sentir que la dejaron como una «estafadora».

«Lo que han hecho es tergiversar todo y han dicho que Michelle Soifer y Mario Hart te garantizan rentabilidad cuando eso no es así. (…) Por qué lo hicieron de manera tan tendenciosa, pues los comentarios la tildan de estafadora, dicen que cómo una persona que supuestamente tiene deudas financieras imparte instrucciones financieras. Lo llevan por el lado cómico, eso es lo que le molesta a ella», puntualizó.


¡Comparte esta nota con tus amigos!