Mónica Sánchez sobre bono económico del Gobierno: “Los artistas también sufren de pobreza”

La actriz Mónica Sánchez no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.


Durante el último mensaje del presidente Martín Vizcarra, se anunció que se llevará a cabo el plan Reactiva Perú, con el objetivo de estimular la economía luego de la pandemia del coronavirus.

Al respecto, la ministra de Cultura comentó que los artistas independientes y gestores culturales también pueden ser parte de este plan para que no se vean perjudicados.

La reconocida actriz Mónica Sánchez se pronunció sobre el tema a través de sus redes sociales.

La artista citó a la ministra de Cultura y publicó: “Artistas independientes y gestores culturales están siendo evaluados para considerarse dentro de los que serán beneficiados con el bono».

Además, Mónica Sánchez se atrevió a comentar que los artistas también pueden sufrir por no tener oportunidades laborales, al igual que muchos peruanos durante esta crisis.

“Para quienes aún no lo entienden, los artistas también sufren de pobreza y desempleo como tantos peruanos y peruanas”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

El mencionado tweet ya cuenta con más de 100 ‘me gusta’ y muchos usuarios precisaron que estaban de acuerdo con la opinión de la intérprete de De vuelta al barrio.

“Muy cierto, y es una población fantasma y poco valorada. ¡Bien por el presidente! Y mejor por nuestros artistas”. “Totalmente de acuerdo. Todos los sectores necesitan ser incluidos», se puede apreciar en los comentarios de la publicación.

Mónica Sanchez se pronuncia en Twitter. Foto: Captura.
Mónica Sanchez se pronuncia en Twitter. Foto: Captura.

Like it? Share with your friends!