Paloma de la Guaracha se crea Onlyfans y afirma que cobra 50 dólares porque ella “es natural”

La autodenomina Kim Kardashian del óvalo de Santa Anita dio detalles de su incursión en el Only Fans.


Paloma de la Guaracha habló con el periodista Samuel Suárez para un reportaje que emitió el programa Modo Espectáculos. En la entrevista, la animadora de eventos le dio una exclusiva, en unos días abrirá su cuenta en la red social Onlyfans y cobrará 50 dólares por acceder a su contenido.

“No quería decirlo, pero yo cobró más caro, 50 dólares. Mira, mi cuerpo es natural, carne verdadera. Si llegó a hacerme operaciones cobró más barato. Ahí van a caer”, menciona Paloma de la Guaracha a Samuel Suárez.

Paloma de la Guaracha también habló de sus planes para ser alcalde de Santa Anita. “Si Susy estuvo en el congreso, Paloma ¿por qué no?», indica la cantante. Al parecer quiere incursionar en la política porque, en sus palabras, menciona mucho al distrito Santa Anita en sus participaciones televisivas. “Puedo hacer muchas cosas ayudando a las mujeres”, precisa.

Además, en la entrevista anunció que está sacando una canción inspirada en el caso de Sheyla Rojas. “Siempre coja, nunca incoja”, es el nuevo hit que ha lanzado. La cantante afirma que no se ha copiado de DJ Peligro, quien fue el primero que creo un remix con los chats privados de la ex figura televisiva.


Like it? Share with your friends!