Reinaldo Dos Santos dice que la cuarentena durará todo abril y alarma al país | VIDEO

El autodenominado “profeta de América” también predice que el sol se va devaluar por el coronavirus.


El vidente Reinaldo Dos Santos profetizó que la cuarentena por el coronavirus en Perú se prolongará en todo abril. El autodenominado “profeta de América” vaticinó también malas noticias sobre la economía peruana por el COVID-19 que se propaga en el país.

“La cuarentena en Perú no va acabar ahora […] Eso va durar todo el mes de abril. Va tomar mucho tiempo”, auguró el brasileño Reinaldo Dos Santos en sus redes sociales.

En ese marco, no dudó en señalar que la moneda peruana va perder valor, por lo que la economía nacional se verá golpeada por esta pandemia que asola al mundo. En ese sentido, el Gobierno de Martín Vizcarra tendría que afrontar más la crisis ante este pronóstico.

“El sol se va a devaluar, por supuesto que sí. Después de esto, la economía del Perú va a estar fregada”, reveló el popular vidente, quien contestó a sus cibernautas diversas preguntas sobre la situación del COVID-19 en el planeta.

Casos confirmados y muertos de coronavirus en Perú

Según el Ministerio de Salud, el número de pacientes infectados por el virus de China en el país es de 852, y los fallecidos suman 18.

Esta enfermedad se extiende en 19 regiones del Perú. Estos son Lima, Loreto, Callao, Lambayeque, Piura, Cusco, Arequipa, Junín, La Libertad, Tumbes, Áncash, Ica, Huánuco, San Martín, Ayacucho, Madre de Dios, Cajamarca, Pasco y Tacna.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!