¡Se reincorporó a la PNP! Jossmery Toledo regresó a la policía tras las críticas por animar en discoteca

La suboficial de tercera aún continúa en la institución policial pese a que pidió su retiro.


Tras las fuertes críticas por su debut en la animación en una discoteca en Chiclayo, la suboficial de tercera Jossmery Toledo contó que se reincorporó a la institución policial luego de haber cumplido el mes de sus vacaciones.

A través de videos en sus historias de Instagram, la agente presumió su indumentaria policial y comentó que está contenta por ver a sus compañeros.

“Estoy aquí con mi chaleco yendo a trabajar otra vez, ya que estuve 30 días de vacaciones. La verdad es que los disfruté bastante, pero más trabajando, ya habrá momento de viajar para disfrutar. Ahorita estoy contenta porque me voy a reencontrar con amigos y compañeros de trabajo”, expresó.

Recordemos que en enero, la suboficial de tercera solicitó oficialmente su pase al retiro de la PNP, luego de que se hiciera conocida por el video viral en Tik tok. Sin embargo, hasta el momento no se efectivo ese pedido.

LAS CRÍTICAS POR ANIMAR

La mujer policía aprovechando la notoriedad que alcanzó tras aparecer en un video de Tik Tok utilizando el uniforme de su institución y que le valió el inicio de una investigación administrativa y disciplinaria, participó animando un evento en el distrito de Tumán, en Chiclayo.

Para este show, Jossmery cobró 5 mil soles, según informó el programa ‘Magaly TV, la firme’. Pero su desempeño no pasó desapercibida y no por su buen dominio escénico, sino porque se limitó a decir solo algunas palabras y negarse a bailar cuando la invitaron a hacerlo.

Los resultados de su participación en la discoteca habrían dejado mucho que desear entre los asistentes pues, según comentó Marco Antonio Suárez, el empresario que la contrató, se habría sentido estafado.

“Me siento realmente estafado por el show que ella ofreció en mi local y realmente esto ha sido una estafa ”, comentó el propietario del local donde la aún policía habría estado el último fin de semana.


Like it? Share with your friends!