Sheyla Rojas lució orgullosa su nuevo aumento de ‘chichis’ en ‘Divas’ de ‘Esto es Guerra’ y en sus redes sociales |VIDEO

Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a todos al regresar al reality como nueva integrante de 'Divas', pero más llamó la atención su nueva 'delantera'


Sheyla Rojas es la nueva integrante del reality de baile de ‘Esto es Guerra’ llamada ‘Divas’ y que competirá contra las integrantes del programa juvenil. Pero su presentación no pasó desapercibido ya que en redes sociales muchos notaron un notable aumento de busto y que la rubia trató de ocultar con sus grandes extensiones.

María Pía, quien es la presentadora oficial de ‘Divas’, presentó a Sheyla Rojas en medio de la sorpresa de Flavia Laos, que minutos antes le dieron la bienvenida al reality.

Sheyla Rojas lució un ajustado vestido dorado y largas extensiones de su cabello, por lo que al inicio nadie se percató que se había hecho un nuevo arreglito.

Sin embargo, al desfilar y ante el acercamiento de la cámara, se pudo observar que Sheyla Rojas se había realizado un nuevo aumento de busto, ya que lucía más voluptuosa de lo normal.

Incluso, en sus historias de su cuenta de Instagram se puede notar cómo luce su nueva ‘delantera’


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...