Sheyla Rojas: Lujos que presume Fidelio Cavalli serían en realidad de este jeque árabe

Mohammed K AL Habtoor, dueño de una fortuna que asciende a más de 2500 millones de dólares, tendría a Fidelio Cavalli en su equipo de trabajo.


¿Nos engañó a todos? El supuesto millonario Fidelio Cavalli que se luce en redes sociales tomando costosos licores en desenfrenadas fiestas en Europa al lado de Sheyla Rojas , en realidad ostentaría los lujos de ‘su jefe’, un poderoso jeque árabe.

Resulta que el programa ‘Mujeres al mando’ reveló un informe en el que muestra cómo Fidelio Cavalli, el ahora saliente de Sheyla Rojas, posa con lujosos autos que en realidad le pertenecerían a su jefe, el jeque Mohammed K AL Habtoor.

Este poderoso personaje considerado el tercer jeque más acaudalado de los Emiratos Árabes sería el dueño de los lujosos artículos con los que posa Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli, entre ellos, un jet privado y autos de ensueño.

Mohammed K AL Habtoor, dueño de una fortuna que asciende a más de 2500 millones de dólares, tendría a Fidelio Cavalli en su equipo para que lo acompañe a los viajes que realiza alrededor del mundo.

¿Lo sabrá Sheyla Rojas? La rubia ha publicado fotografías en sus redes sociales en las fiestas lujosas que, en realidad, estarían financiadas por este poderoso personaje de Arabia.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...