Sheyla Rojas sobre advíncula: «Pasajes, plata, shoping y atraco, ¡Que me deje coja!» | VIDEO

"Que me deje coja": frase de Sheyla fue tendencia tras ampay con Advíncula. Calificó de cojudos a sus víctimas


El trabajo de Magaly es meterse en la vida privada de las personas. Sus víctimas favoritas son los futbolistas y los chicos y chicas reality.

Este año, hay que decirlo, ha estado fuerte el «trabajo» de esta conductora y todo su equipo de producción. Los futbolistas han puesto de su parte desde enero con los casos de Ascues y Deza.

El último lunes, Medina sacó un nuevo ampay. Este involucraba a Advíncula y a Sheyla Rojas, quienes se habrían encontrado en España en el pasado cuando ambos estaban solteros. Realmente: nada grave.

Lo particular de esto es que Sheyla, en la previa del supuesto encuentro, habría conversado del tema. Ahí, algunas frases de la chica reality destacaron: «Que se manifieste primero», «pasaje, plata, shopping, paseos y atraco».

Después de esto vino el comentario del que todo el mundo está hablando: «que me deje coja». Por último cerro todo con un «sino next».

Obviamente, tras esto, la emblemática frasesita comenzó a ser usada en las redes sociales. Tanto fue así que la hicieron tendencia en twitter. Aca les dejamos algunos de los mejores comentarios.


Like it? Share with your friends!