Sigrid Bazán arremete contra Magaly Medina: “es una persona que ha estado presa por mentir”

Candidata dispara contra Magaly Medina y pide a sus críticos que la cuestionen por sus propuestas políticas y no por su vida privada.


La candidata al Congreso de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, arremetió contra su excompañera de trabajo, Magaly Medina, luego de que esta revelara que la politóloga habría confabulado para quedarse con su puesto de trabajo en Latina mientras estaba en pleno casamiento con su pareja y viajes al extrerior.

Cabe indicar que Medina, también dijo en su programa que ella no necesitó pasar de cama en cama para llegar a dónde hoy se encuentra, sino que fue gracias a sus conocimientos y capacidades, criticando la manera muy fácil que la joven y expresentadora de noticias llegó a la televisión, sin antes ser reportera u otros trabajos tras las cámaras, y su relación con el hijo del dueño de La República.

Sigrid responde a Magaly Medina

En un reciente vídeo, compartido por Sigrid Bazán en sus redes sociales, le respondió fuerte a Magaly. La candidata aseguró que responde por la gente que la estima y porque no quiere que solo escuchen una sola versión de las cosas.

“No puede convertir en campaña en la vida personal de Sigrid. Yo ya he explicado cómo llegué a cada uno de mis trabajos, sobre todo, no por mí, yo duermo tranquila todas las noches, por la gente que me estima que de repente que escucha sola una versión de las cosas, que es una versión además calumniosa, injuriosa”, señaló Bazán.

“Que tiene una persona que la dice que ha estado presa, por dios, por mentir, por ese tipo de cosas, entonces, tomen las cosas de quien viene, yo lo hago así y lo único que quiero es que se discuta y critiquen porque sí me gustan las críticas. Me parecería positivo que estos dos señores me saquen la mugre, que critiquen pero por mis propuestas, por lo que he dicho, por el contenido en lugar de hacer vídeos de reggeton”, arremetió.

El día que Sigrid Bazán mintió y dijo que nunca postularía al Congreso

La historia de Sigrid Bazán contada por el programa de Magaly TV


Like it? Share with your friends!